Sistemas

A continuación, nos complace ofrecerle una serie de servicios muy especializados y profesionales, fruto de nuestra trayectoria y experiencia, y con los cuales intentamos ayudarle a poner en marcha cualquier proyecto nuevo, o a obtener el mayor beneficio de su plantación.

.

Fondos de inversión

Una opción muy saludable

Invertir en agricultura a través de un fondo de inversión especializado es una decisión práctica y rentable, y en algunos casos más segura que dedicarse de lleno a esta actividad primaria, y más si realmente esta actividad no es su actividad principal.

Invertir en agricultura no significa necesariamente adquirir una finca y cultivarla. Existen mecanismos que incluso pueden ser más beneficiosos que trabajar directamente en la actividad agraria, como son los fondos de inversión agrícola, ya que estos tienen una alta tasa de retorno.

Puede darse el caso, que como particular o empresa desee invertir en agricultura, mediante la adquisición de acciones de compañías de este sector económico, pero no tenga ni el tiempo ni los conocimientos necesarios para estar todo el día negociando con dichos títulos a objeto de maximizar su rentabilidad.

En este caso, le proponemos formar parte como accionista de una plantación de pistacho, nogal o pecanero, y nosotros nos encargamos de todo el proyecto, buscando todas las alternativas y soluciones, y resolviendo todas las necesidades del cultivo para que este se rentabilice de manera rápida y segura mediante los siguientes servicios:

  • Plan de negocio
  • Búsqueda de las mejores fincas para la implantación del cultivo
  • Diseño de la plantación
  • Plantación
  • Mantenimiento
  • Asistencia técnica

Los datos de consumo y ventas de frutos secos, están creciendo en los últimos años, debido a la demanda nacional e internacional existente. Por ello, cualquiera de los tres cultivos que producimos y ofrecemos desde Noccis, le ofrece una seguridad a la hora de realizar una inversión.

.

Joint Venture

Juntos es más fácil

En ocasiones, por falta de tiempo, conocimientos, recursos, etc. hay explotaciones agrícolas y fincas rusticas que se quedan obsoletas, y su rentabilidad baja y los problemas aumentan, haciendo que el propietario dude de la viabilidad de su explotación.

Por ello, desde Noccis le proponemos revitalizar su explotación colaborando de manera conjunta entre ambas partes, Usted pone las tierras y Noccis todo lo demás.

Noccis es un importante vivero de Pistachero, Nogal y Pecanero, pero también posee un gran equipo de técnicos cualificados. Por esto, le proponemos establecer una plantación de uno de los cultivos citados anteriormente en su finca, encargándose Noccis de llevar a cabo la explotación y gestionarla con éxito:

  • Diseño de la plantación
  • Preparación de terreno
  • Plantación de los arboles
  • Instalación de riegos
  • Manejo de la plantación integral
  • Recolección, etc.

Mediante un contrato acordado por ambas partes a medio-largo plazo, puede rentabilizar su explotación en un breve espacio de tiempo, obtener beneficios de forma conjunta con NOCCIS y en unos años tener una explotación modélica y rentable.

.

Alquiler a Largo Plazo

Garantice su comodidad

Posiblemente disponga de una finca rustica que no puede o quiere explotar, y a la cual prefiere dar una solución a largo plazo, si es así, desde Noccis le ofrecemos el alquiler a largo plazo de su finca para el establecimiento de una plantación de Pistacho, Nogal y Pecanero.

Como habrá podido comprobar en esta misma sección de Sistemas, desarrollamos Fondos de inversión, mediante los cuales nuestros colaboradores invierten en plantaciones de nuestros árboles de frutos secos, y por ello, de forma constante necesitamos fincas rusticas para el desarrollo de estos proyectos.

En ocasiones se da la circunstancia que el propietario de la finca facilita su parcela con un alquiler a largo plazo, y a su vez, participa como accionista en el fondo de inversión agrícola que se desarrolla en su propiedad.